Kim Kardashian anuncia su segundo embarazo

La empresaria Kim Kardashian ha confirmado su segundo embarazo en el último minuto del programa Keeping Up With the Kardashians, y la primera en escucharlo fue su hermana Khloe, quien se unió a la celebración de esta importante noticia.

Kanye West y Kim Kardashian se convertirán en padres por segunda ocasión, algo que seguramente les cambiará un poco más la vida, y es que debemos recordar que han sido muy diferentes desde que North naciera.

Acabo de recibir el examen de sangre, ¡estoy embarazada!», le expresó Kim a Khloe en el programa, además de que escribió en sus redes sociales: «hay noticias muy excitantes no se lo pierdan».

El mejor amigo de la también modelo, Jonathan Cheban envió felicitaciones en Twitter, y se espera que muchos famosos se le unan, sobre todo su padrastro Bruce Jenner y sus hermanas modelos Kylie y Kendall Jenner.

Hace tan sólo 23 meses, Kim Kardashian recibió el mejor regalo que una mujer puede tener, su hermosa nena North West, y desde hacía tiempo deseaba regresar a la maternidad, incluso se rumoró que había explorado alternativas médicas.

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas