YouTube para Nadal

Rafael Nadal explica que, más o menos, todos son rostros conocidos en el circuito. Lleva ya más de una década batallando como para saber quién es quién y también atiende a los tenistas del futuro. Uno de ellos es Jack Sock, su próximo rival en Roland Garros y con el que todavía no se ha enfrentado. Tirará del vídeo para descubrir al americano, 37 del mundo y que este año ha ganado el título de Houston.

«Ahora es más fácil que antes», explica Nadal cuando se le pregunta por el hecho de medirse a alguien con el que no hay precedentes. «Puedes encontrar vídeos por internet así que no es muy difícil. Normalmente, intento ver algunos vídeos para tener una opinión y descubrir cómo puedo hacer daño al rival. Y mi tío Toni también. Luego hablamos y ya en la pista tratas de hacer tu juego», sentencia.

Nadal ha tenido que ponerse frente a una pantalla en tres ocasiones durante este torneo. Tenía muy pocas referencias de Quentin Halys, con quien se estrenó en un partido desbravado. Era el 296 del mundo y sin apenas historial en la ATP, así que Nadal se plantó en la Chatrier con escasas nociones sobre el joven francés, al que derrotó en tres sets.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas