Froilàn cállate chino

Froilán, el hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, vuelve a ser protagonista por una nueva salida de tono. Este miércoles, el joven se encontraba en el Parque de Atracciones de Madrid se encaró con los responsables del acceso a una montaña rusa llamada El Abismo, porque no quería esperar su turno en la cola.

Según informa eleconomista.es, uno de los tutores que acompañaban a los niños de otro grupo le llamó la atención para que no se colara y Froilán contestó que él era el cuarto en la línea de sucesión al trono de España, a lo que se le respondió que eso no le permitía acceder a la atracción sin esperar su turno.

Esa discusión retrasó la marcha de la cola de espera que se formaba en aquel momento, y entonces un niño de aspecto oriental increpó al sobrino de Felipe VI por querer colarse. En ese momento, Froilán se enfadó con el muchacho y le espetó: «¡Tú cállate, puto chino!». El hijo de Jaime de Marichalar, que iba con otros jóvenes, y seguido a cierta distancia por su escolta, acabó calmándose y ahí quedó la desagradable anécdota.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas